viernes, 16 de diciembre de 2011

Querido tu:

'Hay tantas cosas que hoy deseo decirte, que no estoy segura de por donde empezar.¿Deberia comenzar pot decirte que te quiero?¿o que en los dias que he pasado junto a ti han sido los meas felices de mi vida?¿o que en el poco tiempo que te conozco he llegado a creer que estabamos destinados a encontrarnos?Podria decir todas estas cosas y que fueran verdad, pero miestras las vuelvo a recordar, lo unico que pienso es que me encantaria estar a tu lado ahora,acariciandote la mano y desfrutando de la imagen de tu sonrisa. En el futuro se que vivire nuestros dias juntos un millon de veces.Escuchare tu risa, vere tu cara y sentire tus abrazos al rededor de mi cintura.Echare de menos todo eso, mas de lo que te puedes imaginar.
P.D: te quiero, pase lo que pase, le pese a quien le pese, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, no desde siempre, pero si para siempre(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario